HomeNoticiasOTRAS ESPECIALIDADES

COVID-19: Protocolo obligatorio de HyST

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe dictó la Resolución Nº 41/2020, por la cual se obliga a las actividades autorizadas a funcionar a implementar un Protocolo obligatorio de Higiene y Seguridad en el Trabajo, en el marco del cumplimiento del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” dispuesto por D.N.U. Nº 297/2020 para la prevención del coronavirus (COVID-19) y en consonancia con las recomendaciones de las carteras laborales nacional y provincial, y de la Organización Mundial de la Salud.

De acuerdo a esta legislación, el Colegio de Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe Distrito I incorporó la tarea profesional «COVID-19 Protocolo obligatorio de HyST» en las tareas de Higiene y Seguridad en el Trabajo.

El trámite en el CIE lo realiza el profesional de forma online (VER INSTRUCTIVO) y SIN CARGO, mientras continúe el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, dispuesto por el Gobierno Nacional.

► El Gobernador presentó un Protocolo de Seguridad e Higiene. LEER
► COVID-19: La Provincia dispuso que los empleadores deberán elaborar un Protocolo obligatorio de Higiene y Seguridad en el Trabajo. LEER