ELÉCTRICAHomeINSTITUCIONALES

Curso de Certificadores Energéticos de Viviendas

Se encuentra abierta la Convocatoria para participar del Curso de Certificadores Energéticos de Viviendas, organizado conjuntamente con los siguientes Colegios Profesionales:

  • Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe, Distrito I
  • Arquitectos de la Provincia de Santa Fe – Distrito 1
  • Ingeniería Civil de la Provincia de Santa Fe, Distrito I
  • Maestros Mayores de Obras y Técnicos de la Provincia de Santa Fe, Distrito I

El curso está destinado a profesionales con incumbencia en el área de las construcciones civiles, específicamente matriculados en alguno de los colegios mencionados anteriormente.

Duración

Comenzará el 30 de octubre y finalizará el 21 de noviembre. Tendrá una duración total de cuarenta horas distribuidas en ocho clases de cinco horas de duración cada una.

Lugar

Sede Colegio de Arquitectos Distrito 1, San Martín 1754, ciudad de Santa Fe.

Objetivos

  • Profundizar el debate disciplinar a partir del intercambio de opiniones entre profesionales y lograr hacer extensivo este trabajo a toda la matrícula y a la comunidad en general.
  • Brindar los lineamientos generales para la correcta determinación del Índice de Prestaciones Energéticas de inmuebles destinados a vivienda, de acuerdo con el procedimiento de cálculo desarrollado por la Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe.
  • Establecer criterios unificados entre todos los profesionales para realizar la certificación energética de las viviendas mediante la utilización del Aplicativo Informático “Certiviviendas”.

Requisitos

  • Podrán participar todos los matriculados de los Colegios mencionados, sin importar el estado actual de su matrícula.
  • Con la inscripción el profesional deberá postular una vivienda (individual o colectiva) para realizar la actividad práctica detallando: Profesional – Domicilio – Nº Expediente.

Inscripción

Del 6 al 25 de octubre. Para participar los matriculados deberán completar el formulario de inscripción: https://goo.gl/7ZhXAV

El cupo del Curso de Certificadores Energéticos de Viviendas es limitado, de 30 vacantes en total entre todos los Colegios. Una vez cerrada la convocatoria se confirmará a los inscriptos su participación efectiva en el curso.