HomeINSTITUCIONALESOTRAS ESPECIALIDADES

Se realizó la jornada de capacitación sobre Ergonomía

Ingresando aquí podrá visualizar las fotografías del evento

El pasado viernes 1º de setiembre se realizó una capacitación sobre Ergonomía que estuvo a cargo de representantes de la Fundación de Ergonomía Argentina (FADE). La misma contó con una importante cantidad de público, entre profesionales relacionados con la Higiene y Seguridad Laboral, abocados al diseño de tareas y puestos de trabajo y/o interesados en el tema; también, estudiantes avanzados de carreras afines. Cabe recordar que en la jornada se trataron los siguientes temas: Resolución SRT 886/15 y demostración del Software de Ergonomía Nacional y estuvo organizada por la Comisión de Higiene y Seguridad del CIE.

Firma de convenio marco

Además de la capacitación, durante la jornada se firmó un convenio marco con el objeto de impulsar el desarrollo de la cooperación cultural, educativa y comunitaria entre ambas instituciones. A su vez, promover la realización de acciones de cooperación directa entre ellas o con terceros, en las áreas de docencia, investigación, práctica profesional y extensión comunitaria.

Además de la capacitación, durante la jornada se firmó un convenio marco. En foto: El presidente del CIE, Ing. Raúl Bustaber y su par de la FADE, Sebastián Astorino, al momento de la firma del convenio.
En foto: El presidente del CIE, Ing. Raúl Bustaber y su par de la FADE, Sebastián Astorino, al momento de la firma del convenio.