Ir al contenido principal

Curso: Inteligencia Artificial Herramientas digitales para la mejora de la productividad

Días y horarios

Módulo 1: Martes 12 de agosto de 18 a 20. Módulo 2: Martes 19 de agosto de 18 a 20. Modalidad presencial en el SUM del CIE, San Martín 1748, Santa Fe.
 

Inscripción

a través de este FORMULARIO.

Costo por módulo

Matriculados en el CIE/CIEER: $ 15.000; público en general: $ 25.000. (ver formas de pago)

Destinatarios: 

Público en general.
 

Disertante

Objetivo:

Proporcionar un enfoque avanzado sobre la Inteligencia Artificial (IA) y su impacto en la optimización de la productividad. A lo largo de la capacitación, los participantes explorarán herramientas digitales basadas en IA y su aplicación en la resolución de problemas, la automatización de procesos y la mejora del desempeño profesional en entornos industriales y empresariales. Objetivos específicos: Analizar la evolución y los fundamentos de la IA, incluyendo sus aplicaciones en ingeniería y gestión empresarial. Comprender el potencial de la IA generativa y su impacto en la toma de decisiones y la innovación. Explorar herramientas digitales de IA y evaluar su aplicabilidad en distintos entornos profesionales. Aplicar herramientas de IA en escenarios prácticos, optimizando flujos de trabajo y procesos productivos. Reflexionar sobre los desafíos éticos, técnicos y estratégicos de la implementación de IA en el ámbito profesional.

Contenidos a abordar:

  • Módulo 1: Introducción a la Inteligencia Artificial. Historia, evolución y aplicaciones. Fundamentos del Machine Learning y Deep Learning. Aplicaciones en ingeniería y gestión. Inteligencia Artificial Generativa. Conceptos y funcionamiento de los LLM.
  • Módulo 2: Uso de herramientas IA para optimización de tareas, generación de contenido y apoyo en la toma de decisiones. Aplicaciones prácticas. Implementación de herramientas IA en entornos industriales y empresariales. Análisis de casos y simulaciones para evaluar su impacto en la productividad y eficiencia organizacional.

Organizan: CIE Distrito 1. Fundación CIE 1.

Consultas: capacitaciones@especialistas.org.ar

© 2025 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD

Información Importante

Por mantenimiento se verán afectados los siguientes servicios

  • El día miércoles 19/11 las cuentas de correo @especialistas.org.ar no estarán disponibles, favor de escribir a cie1santafe@gmail.com 
  • El día jueves 20/11 no estará en funcionamiento el sistema de liquidación de trabajos profesionales AUTOGESTION – www. autogestioncie1.org.ar

¡IMPORTANTE!

Por mantenimiento se verán afectados los siguientes servicios

  • El día miércoles 19/11 las cuentas de correo @especialistas.org.ar no estarán disponibles, favor de escribir a cie1santafe@gmail.com
  • El día jueves 20/11 no estará en funcionamiento el sistema de liquidación de trabajos profesionales AUTOGESTION – www. autogestioncie1.org.ar
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre las políticas de privacidad + info