Ir al contenido principal

Taller sobre presentaciones de estudios e informes de Impacto Ambiental

Actividad no arancelada

Tema: “Presentaciones de estudios e informes de Impacto Ambiental: causas de demora en trámite de evaluación”.

Disertante: Edgardo Seguro – Subsecretario de Gestión Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente.

Día, hora y lugar: jueves 29 de junio, 9 hs. Aula Multimedios 1 de UTN Facultad Regional Santa Fe (Lavaisse 610).

Destinatarios: matriculados en el CIE; inscriptos en el Registro Oficial de Consultores, Expertos y Peritos en Materia Ambiental (matriculados o no).

Síntesis: taller explicativo sobre lineamientos en la presentación de expedientes ante el Ministerio de Medio Ambiente. Incluye la nueva modalidad digital y mención de los errores más frecuentes encontrados en los mismos. El taller también será un espacio en el cual los asistentes podrán evacuar consultas.

Inscripción: inscripcion@especialistas.org.ar hasta el miércoles 28 a las 16. Consignar nombre completo y DNI.

Organizan: Comisión de Medio Ambiente y autoridades del Ministerio de Medio Ambiente.

© 2025 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD

IMPORTANTE

Este viernes 23 de mayo el Colegio permanecerá cerrado por traslado de mobiliario.

A partir del lunes 26 retomaremos la atención al público en nuestras instalaciones habituales, ubicadas en el frente de nuestra sede.

Necesitas ayuda?
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre las políticas de privacidad + info