Ir al contenido principal

Workshop: “Perspectiva futura de la ciencia y de la tecnología catalíticas”

En el marco de los festejos por los 40 años del INCAPE “Ing. José Miguel Parera”

Se realizó el pasado 4 de junio en el Paraninfo de la UNL. En la ocasión, el Dr. Ulises Sedran -Director del INCAPE “Ing. José Miguel Parera” y del CONICET Santa Fe-, entre otros conceptos, expresó: “Hace 40 años nacía INCAPE en su formato actual. El desarrollo del Instituto fue sin dudas un reflejo de la evolución política, económica y social del país, pero sin embargo nos tiene hoy aquí, con más de 150 personas, una estructura edilicia que necesitamos mejorar para potenciarlo aún más, una fuerza de trabajo muy importante, particularmente su gente joven, que tanto valoramos, y toda una trayectoria de generación de conocimientos y de transferencia de nuestro trabajo hacia la sociedad”.

Autoridades presentes

El titular del Área Química del CIE, Ing. Químico Roberto D. Zinícola – Mat. Nº 1-1333-6, La Dra. Erica Hynes -Ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe-, el Ing. Eduardo Matozo -miembro de la ANPCyT-, el Dr. Adrián Bonivardi -Decano de la FIQ/UNL-, integrantes del INCAPE (CONICET, UNL), la Dra. Gabriela Henning -Directora del INTEC CONICET/UNL-, el Ing. Miguel Laborde -Vicepresidente de Asuntos Tecnológicos del CONICET-, entre otras autoridades, científicos, docentes, becarios, profesionales y estudiantes, formaron parte de la numerosa concurrencia.

Fuente: https://ww.santafe-conicet.gov.ar / CIE

© 2025 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre las políticas de privacidad + info