Firma de convenio de reciprocidad con el CIEC
El CIE y CIEC firmaron un convenio de reciprocidad que brindará la posibilidad de habilitar a profesionales que deban realizar tareas específicas.
Documentación requerida:
1.- Solicitud de inscripción convenio de reciprocidad (descargar)
2.- Certificado del Colegio de Córdoba de habilitación anual con incumbencias, sin sanciones disciplinarias.
3.- Declaración Jurada del CIE D1 – (descargar)
4.- Copia de DNI
5.- Constancia de CUIT o CUIL
6.- Certificado de antecedentes penales expedido por el Registro Nacional de Reincidencia dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
7.- Nota de la Universidad – o la Facultad – que otorgó el Título, con la siguiente información: datos del egresado, nombre de la carrera, título, plan de estudios, alcances o incumbencias profesionales, Nº de Resolución y fecha de aprobación por parte del Ministerio de Educación de la carrera, Incumbencias o Alcances del Título. (descargar nota modelo)
Consultas: matriculacion@especialistas.org.ar