Ir al contenido principal

Asamblea anual ordinaria

En cumplimiento de los Artículos 27, 28 y 32° inc. a) del Estatuto, convocase a los Profesionales Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe del Distrito I a Asamblea Anual Ordinaria Distrital, en la que se pondrá en consideración el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.
  2. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta.
  3. Consideración de la Memoria y Balance correspondientes al Ejercicio cerrado al 31/12/2023.
  4. Consideración del Presupuesto para el Ejercicio 2024.

Tendrán voz y voto los matriculados con matrícula vigente. La Asamblea se llevará a cabo el día jueves 25 de abril de 2024 a las 17 horas en la sede del CIE, San Martín 1748, ciudad de Santa Fe.

Ing. Julio C. Penno                        Ing. Roberto C. Pampiglioni

           Secretario                                       Presidente

 

Ver publicaciones en Boletín Oficial y diario El Litoral

© 2025 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre las políticas de privacidad + info