Ir al contenido principal

Taller de Higiene Ocupacional: Medición de Vibraciones (Res. 295/03)

Disertante: 

Lic. Jorge Bianchini (ver CV).

Día y horario

Martes 10 de setiembre de 18 a 19.

Lugar y modalidad

  • Sede del CIE, San Martín 1748 – Santa Fe (modalidad presencial con prioridad para residentes en la ciudad de Santa Fe; cupos CUBIERTOS)
  • A distancia por videoconferencia (plataforma Zoom).

Destinatarios

Profesionales relacionados con la temática y estudiantes avanzados de carreras afines.

Temas a desarrollar

  • Presentación, reflexión y debate de las condiciones higiénicas actuales.
  • Experiencias, criterios y mediciones realizadas en distintas empresas.

Costos

Profesionales matriculados habilitados en el CIE y CIEER: sin cargo; otros profesionales: $ 300; estudiantes: $ 100. Matriculados en el CIEER y estudiantes deberán acreditar su condición mediante certificado. (ver formas de pago).

Inscripción

A través del siguiente FORMULARIO. Fecha límite de inscripción y acreditación de pago: lunes 9 de setiembre a las 12No se recibirán pagos el día del curso.

SE ENTREGARÁN CERTIFICADOS

Organiza: Comisión de Higiene y Seguridad. CIE Distrito 1.

© 2025 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD
Necesitas ayuda?
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre las políticas de privacidad + info