Ir al contenido principal

📢 Subvención | Fondo para los Derechos Digitales en América Latina (FDD)

Derechos Digitales abrió la convocatoria 2026 del FDD, un programa de micro subvenciones para apoyar actividades de sensibilización, promoción y defensa de los derechos humanos en entornos digitales en América Latina.

👥 Dirigida a: Organizaciones de la sociedad civil y personas que trabajen en derechos humanos en entornos digitales.

💰 Apoyo: Hasta USD 5.000 por proyecto aprobado. Excepcionalmente puede llegar hasta USD 8.000.

⏱️ Duración máxima: 10 meses.

📅 Cierre: 15 de julio de 2026, hasta 11:59 hs CLT.

🧩 Temas posibles: Libertad de expresión, privacidad, vigilancia, seguridad digital, equidad de género y derechos humanos en entornos digitales.

🔗 Postulación: https://fondos.derechosdigitales.org/

Más información:

·        CIE: fundacioncie1@gmail.com

·        Fondo DD: https://fondos.derechosdigitales.org/ – Consultas: fondos@derechosdigitales.org

📢 Subvención | Programa FRIDA 2026

LACNIC abrió la convocatoria 2026 del Programa FRIDA, orientada a apoyar proyectos, iniciativas y soluciones que fortalezcan Internet en América Latina y el Caribe.

💰 Apoyo: hasta USD 20.000 por proyecto
⏱️ Duración máxima: 12 meses
📅 Cierre de propuestas iniciales: 12 de julio de 2026, 23:59 hs. (UTC-3)

👥 Dirigida a:
Instituciones legalmente constituidas y personas de la comunidad técnica, sector académico, sector privado o industria, gobiernos y sociedad civil.

🧩 Categorías:
1. Estabilidad y Seguridad de Internet
2. Inteligencia Artificial aplicada a Internet y a las Redes

✅ Se aceptan proyectos de investigación, estudios de caso, pruebas de concepto, prototipos, implementaciones, mediciones u otras iniciativas con resultados prácticos y aplicables a la región.

🔗 Más información y postulación:
https://programafrida.net/

📩 Consultas: CIE:  fundacioncie1@gmail.com
FRIDA: frida@lacnic.net

© 2026 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD