La App MICIE es un sistema de auto gestión de uso exclusivo para las y los matriculados(*). De entorno ágil y amigable, funciona como una extensión de la oficina virtual en el celular. De manejo sencillo y seguro, brinda los siguientes servicios:
- Credencial digital, que tiene la misma validez que el tradicional carnet impreso, se adapta a las nuevas necesidades y requerimientos de los dispositivos digitales y a la tendencia, a nivel nacional, de utilizar métodos digitales de autentificación.
- Acceso directo a los datos personales, con la posibilidad de actualizar la información.
- Emisión de certificado de habilitación profesional en el acto.
- Ver las boletas pendientes de matricula y realizar el pago a través de PlusPagos.
- Consultas a oficina técnica, pagos, altas y bajas de matricula, consulta por capacitaciones, sugerencias – reclamos y otras consultas, los mensajes se envían automáticamente al correo electrónico oficial.

MICIE agiliza la distribución de información, procura un mayor acercamiento y mejora la comunicación con las y los matriculados.
Su desarrollo se encuadra dentro de un proceso de modernización que se ha iniciado hace ya algunos años, podemos mencionar la mejora permanente de los servicios on-line en autogestión para la liquidación de expedientes incorporando los medios de pago on-line tanto para expedientes como para matrículas.
Cada avance realizado tiene como objetivo brindar más y mejores servicios.
La app MICIE se puede descargar desde Play Store y App Store. Para acceder se debe ingresar el usuario y contraseña, la misma que se utiliza para los Servicios On-Line. Esperamos que la utilicen y nos cuenten su experiencia, nos den su devolución, para seguir creciendo en este camino de avances y mejoras.
(*) momentaneamente sólo para profesionales con matricula plena.