ELÉCTRICAHomeINSTITUCIONALESMECÁNICAOTRAS ESPECIALIDADESQUÍMICASISTEMAS

25º aniversario del CIE

El lunes 23 de noviembre celebraremos nuestro 25º aniversario y nos encontraremos desde las 18 para compartir un evento virtual conmemorativo.

Contaremos con la participación del ingeniero Raúl Romero, Ingeniero rosarino jefe de ingeniería del departamento de instrumentos científicos de la NASA y de Eliana Sanchez, ingeniera mecánica santafesina, egresada de la UTN FR Santa Fe, quien participó en la construcción de los SAOCOM 1A y 1B, satélites argentinos de observación de la tierra.

¡Los esperamos! Actividad sin costo, requiere inscripción previa

Charlas:

-Raúl Romero: ¿Cómo llegué? Mérito, Esfuerzo o Suerte.
Raúl es rosarino, ingeniero, trabaja en uno de los centros de NASA llamado Jet Propulsión Laboratory (JPL). Raúl ya tiene 36 años trabajando en NASA-JPL, y actualmente su función es ser jefe de ingeniería del departamento de instrumentos científicos.

-Eliana Sanchez: El rol de la ingeniería en la  industria satelital.
Eliana es santafesina, Ingeniera Mecánica egresada de la UTN FR Santa Fe egresada de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe. Realizó un Magister en Tecnología Satelital – Mención Mecánica en la Facultad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional y actualmente se encuentra cursando el Doctorado en Ingeniería – Mención Mecánica Computacional de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral. Participó como Ingeniera Mecánica en el área de Integraciones y Ensayos Mecánicos de los Proyectos SAOCOM 1-A y SAOCOM 1-B, dos satélites argentinos en órbita.