HomeNoticiasOTRAS ESPECIALIDADES

Reunión de autoridades y Comisión de Medio Ambiente con funcionarios municipales

Integrantes de la Comisión de Medio Ambiente junto al presidente Ing. Rául Bustaber y Asesor Técnico Ing. Alberto Donal mantuvieron un encuentro con el MMO Roberto Celano, Subsecretario del Ambiente y el Director Ejecutivo del Programa Integral de Residuos de la municipalidad de Santa Fe, Ing. Marcelo Cappi.

Temas tratados

Durante el encuentro se trataron distintos temas relacionados a las actuaciones de los matriculados en función de exigencias normativas de la municipalidad, como así también cuestiones vinculadas a las incumbencias de los profesionales. Además, se solicitó a los nombrados funcionarios la especificación de la estructura orgánica actual existente en el Gobierno de la Ciudad relacionada a Medio Ambiente, recibiendo como respuesta la descripción de las distintas dependencias y los responsables respectivos de cada una de ellas.

En tanto, de parte de la Comisión se comunicó a dichas autoridades la inquietud de formalizar toda presentación de documentación exigida por las distintas dependencias de la municipalidad relacionada al área Ambiental a través del Colegio. En ese sentido, los funcionarios manifestaron que la  situación será convenientemente evaluada.

Por último, ambas partes destacaron la importancia de mantener activo un canal de comunicación y la voluntad de colaboración mutua.