ELÉCTRICAHomeINSTITUCIONALESMECÁNICAOTRAS ESPECIALIDADESQUÍMICASISTEMAS

Elecciones 2019

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Nº 11.291, el Estatuto y las Resoluciones que la reglamentan, el pasado 5 de septiembre el Directorio de Distrito I del CIE convocó a elecciones para el 2 de diciembre de 2019, a fin de renovar autoridades para el período 2020 – 2022.

En ese sentido, el Directorio procedió a la designación de la Junta Electoral, en cumplimiento del artículo 4 del Reglamento Electoral vigente. Por su parte, los miembros de la Junta, por disposición del artículo 8 del citado reglamento, establecieron los días lunes y jueves de 18 a 20 para atención y consultas en la sede del Colegio. Asimismo, se procedió a la confección y exhibición del Padrón Provisorio en tiempo y forma de acuerdo con la normativa vigente, como así también la Convocatoria a elecciones en el Boletín Oficial y el diario local de mayor circulación.

Posteriormente, según lo dispuesto por el art. 11 del Reglamento Electoral vigente, se procedió a oficializar el Padrón y solicitar al Secretario del actual Directorio de Distrito publique el Padrón Electoral Definitivo en el transparente de la sede hasta la fecha del Acto Electoral.

Vencido el plazo para la presentación de listas, se formalizó la lista “Integración y Unidad”, siendo exhibida por el término de ley y no recibiéndose impugnación alguna respecto de sus integrantes. Por ello, conforme lo dispuesto por los arts. 20 y 21 in fine del Reglamento Electoral, la Junta Electoral resolvió oficializar la nombrada lista y proceder a su proclamación.

Cabe señalar que esta convocatoria se realizó de acuerdo a todo lo normado para este Acto que pone de manifiesto la seriedad y el respeto de las leyes y resoluciones que tanto este Directorio como los que lo precedieron desde la conformación del Colegio cumplimentaron a lo largo de la gestión.

Haciendo clic aquí se podrá consultar la lista de autoridades que integrarán el Directorio del CIE Distrito 1 durante el período 2020 – 2022.