Ir al contenido principal

Inscripción a capacitaciones

Se informa que el Directorio dispuso en el futuro declinar las inscripciones en dos capacitaciones a quienes, realizada su inscripción, no la cancelen con la debida antelación en caso de no participar. Esta medida tiene por objetivo – por un lado –  lograr una mejor organización de eventos y garantizar el derecho de participación de todos/as los/as profesionales; por otro, valorar el esfuerzo no sólo económico, sino también técnico, de logística y de recursos humanos que realiza el Colegio.

© 2025 CIE Santa Fe | Distrito 1 - Política de privacidad
AAIP RNBD AAIP RNBD AAIP RNBD

IMPORTANTE

Este viernes 23 de mayo el Colegio permanecerá cerrado por traslado de mobiliario.

A partir del lunes 26 retomaremos la atención al público en nuestras instalaciones habituales, ubicadas al frente de nuestra sede.

Necesitas ayuda?
Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.

Más información sobre las políticas de privacidad + info