ELÉCTRICAMECÁNICAOTRAS ESPECIALIDADESQUÍMICASISTEMAS

Segunda etapa de inscripción al XVI CAEII Santa Fe 2018

El XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (XVI CAEII Santa Fe 2018) se realizará del 16 al 19 de agosto. Tendrá un costo de $1700 e incluirá:
Conferencias Profesionales; Conferencias Magistrales;  Visitas Técnicas (incluye traslado y almuerzo); Café Científico; Talleres; Juegos CAEII; Stands de Importantes Empresas; Coffee Break todos los días del evento; Obsequios; Obra de Teatro: “Esperando la Carroza”, en el Día Cero; Cocktail de Bienvenida; Cena de Gala; Gastos de Gestión de AArEII; Seguro Personal; Certificado de Asistencia
Inscripción: www.aareii.org.ar. Del 7 al 11 de julio
Fecha de Pago: Única cuota: del 13 al 18 de julio.

Declaración de interés y auspicio

El CIE declaró de interés el XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines (XVI CAEII Santa Fe 2018) que se realizará del 16 al 19 de agosto del corriente en la ciudad de Santa Fe. Este Congreso está organizado en forma conjunta por estudiantes de ingeniería pertenecientes a la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (A.Ar.E.I.I.) y carreras afines, todos alumnos de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Fe –  UTN FRSF – y de la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Litoral (FIQ – UNL).

Cabe mencionar que el XVI Congreso Argentino de Estudiantes de Ingeniería Industrial y Carreras Afines reunirá a más de mil ochocientos estudiantes de Ingeniería Industrial de todo el país.

¿Qué es la A.Ar.E.I.I.?

La Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines es una asociación civil sin fines de lucro con personaría jurídica que nuclea a los estudiantes de todo el país con el fin de intercambiar conocimientos, experiencias y completar la formación académica contribuyendo al desarrollo integral de los estudiantes y las universidades involucradas. Mediante la generación de grandes eventos de excelencia académica y trabajo en equipo, invita a sus asistentes a desarrollar nuevas ideas, emprender proyectos, llevarlos a cabo y crear redes de contacto.

Por un lado, su misión es agregar valor a la formación universitaria de estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines del país, mediante eventos y actividades de excelencia académica. Además, integrar y crear una red de contactos entre los estudiantes y las comunidades universitaria, empresarial y social. Por otra parte, la visión de la A.Ar.E.I.I. es dejar una huella en el asociado que agregue valor en su desarrollo como futuro profesional, íntegro y protagonista del cambio. También, posicionar a la Asociación contribuyendo a su vinculación con actores relevantes del entorno.