NoticiasQUÍMICA

Premio Leloir a la mejor tesis doctoral en Química

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) de la Universidad de Buenos Aires (UBA) llama a inscripción al Premio “Profesor Doctor Luis Federico Leloir” que reconoce la mejor Tesis Doctoral en Ciencias Químicas. De acuerdo a las bases aprobadas, pueden aspirar al premio todos los doctores en Ciencias Químicas que hayan aprobado su Tesis Doctoral en alguna Universidad Nacional entre el 1º de octubre del 2014 y el 1º de octubre del 2016.

La inscripción tiene lugar en la mesa de entrada de la FCEyN (UBA), donde los aspirantes deberán presentar, o en su defecto remitir por correo certificado con aviso de retorno, un (1) ejemplar de su Tesis Doctoral aprobada, con constancia de aprobación expedida por la Universidad Nacional correspondiente y un (1) currículum vitae actualizado. Esta documentación deberá encabezarse con una nota dirigida al señor Decano de la FCEyN de la UBA, Dr. Juan Carlos Reboreda, solicitando la inscripción para aspirar al Premio “PROFESOR DOCTOR LUIS FEDERICO LELOIR” a la Tesis Doctoral en Ciencias Químicas.

De acuerdo al artículo 8 del reglamento que establece las bases de la convocatoria al Premio Leloir, el dictamen del Jurado, por escrito, fundado e inapelable, deberá producirse antes del 15 de Marzo del año siguiente. La proclamación de los ganadores (Primer Premio y Menciones Especiales para el segundo y tercer puesto) así como la entrega de premios se llevará a cabo en la FCEyN de la UBA durante el mes de Abril.

Fuente: Agenda UNL